domingo, 28 de febrero de 2010

Venta de Bugatti Veyron


Echando un vistazo a la página JamesList.com siempre te puedes encontrar coches sorprendentes y todos ellos con un denominador común: exclusivos. Es relativamente corriente encontrarse algún Bugatti Veyron a la venta pero el que está actualmente tiene una particularidad: se vende con su propio camión de transporte, a juego con el color de la carrocería.

El coche en cuestión se encuentra a la venta en un concesionario de Holanda. Se trata de un Veyron fabricado en 2007 y pintado completamente en azul (un color típicamente Bugatti). Tiene un total de 7.728 kilómetros recorridos según su odómetro, lo que demuestra que su anterior dueño le ha dado un mayor uso de los acostumbrado en estos coches. No en vano, otros Veyron que han salido a la venta tenían tan sólo unas pocas decenas o centenas de kilómetros a sus espaldas.

Quizá por ello el precio que piden por él es de 895.000 €, ligeramente por debajo del millón de euros que suele pedirse por un Veyron con poco kilometraje. Fuera de ese precio (o eso he entendido en el anuncio) se ofrece el citado camión de transporte, que estoy casi convencido que vale más de 100.000 €. Se trata de un Mercedes Atego adaptado especialmente para transportar al Veyron. Se le ha incorporado una caja de transporte acondicionada y con una rampa para subir al coche. Además, cuenta con los logos de Bugatti en el exterior y está pintado en color azul francés a juego con el Veyron en cuestión.

Fuente: 6to6experience

No hay comentarios:

Publicar un comentario